Cada vez hay menos humanos.
Un futuro apocalíptico no esta para nada lejos de las películas.
La serie The Walking Dead, las peliculas de Resident Evil, entre otras son las que se me vienen ahora a la mente y hay algo en la que estas se relacionan: Zombies, seres que alguna vez fueron humanos, pero perdieron dicha condición y solo se dejan llevar por sus instintos.
No pretendo hacer ninguna sinopsis de nada, ni recomendar ninguna película, pero con esta corta introducción quiero ejemplificar la grave situación a la que esta llegando la humanidad.
Ayer, a las doce y cinco de la mañana salí del colegio, camine hasta la estación, forme fila en la parada del colectivo, y cuando este llego, subimos. Pague y me senté en uno de los asientos individuales cerca de la puerta, saco mi reproductor de MP4, y me dispongo a escuchar algún tema mientras el trasporte aun no arrancaba, ya que aun subía gente. Mientras tanto suben dos hombres, cada uno aproximadamente de 15 y 27 años, y se sientan en el segundo y tercer asiento individual delante mío, el menor en el segundo y el mayor en el tercero. El colectivo arranca y era increíble a la vista, la coordinación de las cabezas de ambos individuos, para seguir con la mirada la cola de todas las mujeres que subían. Esa falta de respeto simplemente me da repugnancia, pero la historia de estos zombies sin conciencia ni respeto no termina aquí. Mientras el colectivo marchaba (porque ni siquiera tenían la valentía de hacerlo cuando el ómnibus paraba, ni decirles nada a las mujeres que ya habían dentro) el mayor de los dos, les silbaba y les gritaba comentarios que omitiré por aquí. El menor era mas inhibido para eso de gritar y silbar por lo que solo se limitaba a babearse mirando. En un cierto momento el hombre asomo la cabeza completamente por la ventana para gritarle a otra señorita que correctamente lo ignoro. En esos momentos, con la mano en la frente, de la indignación, no podía hacer más que observar y esperar que el viaje dure lo menos posible. Era simplemente repugnante.
Con solo ir a la esquina, visitar cualquier sitio transitado, recostarse contra una pared y observar a la gente pasar. Es así de simple, ver como la humanidad se encuentra en un lamentable proceso de involución.
Es triste ver los medios y la falta de modos correctos, por ejemplo:
Perfectamente una mujer puede ser bonita, y para nada esta mal decirlo, después de todo, siempre a todos nos gusta sentirnos alagados, pero no siempre es el momento indicado ni el modo indicado, pero estos son aspectos tan ignorados en la actualidad.
De todas las personas que conozco, sin contar mi familia, solo un par de mis mejores amigas cuentas con virtud con la que cuento yo. No es mentir o buscar quedar bien, simplemente nos sale del alma decir aquello que nos gusta o nos parece lindo. Si algún conocido sale bien arreglado, yo no tengo problema en decir “Que lindo que te queda eso” pero por el contrario, yo noto que ya nadie mas tiene eso, todos se lo reservan, no entienden lo fácil que es hacer sentir bien a una persona sin tener que recurrir a nada mas que la verdad conservando el respeto.
En conclusión. Aquellos seres que aun cuentan con la capacidad razonar, luchen por conservar ese juicio que nos hace humanos sin caer en esa barbaridad menciona antes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario