viernes, 13 de mayo de 2011

Tiempos


 “Toma todas las rosas mientras puedas
Veloz el tiempo vuela
que la flor que hoy admiras
mañana estará muerta”

(De la película: “La Sociedad de los Poetas Muertos”)

Yo soy una persona con la costumbre de hacer ciertas cosas rápido, pero al pensarlo mejor, también hago muchas cosas de la forma más lenta que pueda. Intentando analizarme halle una relación y llegue a una posible conclusión:
Yo podría separar los momentos de mi vida en hechos “A”, siendo estos, procesos previos y hechos “B” como finalidad cumplida de los procesos. En ocasiones podría priorizar un hecho como “B”, para que un conjunto de hechos sean hechos “A” .
Por ejemplo, un conjunto de hechos “A” seria levantarme, desayunar, caminar hasta la parada del colectivo, viajar, caminar hasta el colegio y entrar, siendo así que un hecho “B” seria asistir a las horas de clase.
Por lo general, los hechos “A” representan para mí un conjunto insignificante y con muy poco valor, por lo que tengo la costumbre de acelerarlos.
Por momentos siento que el mundo se mueve muy lento, que a la gente no le preocupa la velocidad de su andar, mientras que en otras ocasiones, la vida llega a un nivel de desorden que da la sensación que no hay suficiente tiempo.
Quizás, a veces hay que aceptar la estabilidad del constante desorden y ver la vida como una simple toma de decisiones, mientras que en otras circunstancias hay que razonar el futuro accionar de nosotros como individuo, sea como sea, el tiempo corre.
Au Revoir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario